IMG_DC4EDD6A7B3C-1.jpeg

Sobre el Autor

Carlos Gastón Varrenti nació en Buenos Aires el 30 de Noviembre de 1984. Desde muy pequeño ha sido un admirador y coleccionista de la música de Elvis Presley. Hacia el año 2001, con tan solo 16 años de edad, cumplió su sueño y viajó por primera vez a la meca de todo fan: Memphis; viaje que repitió, al menos, cuatro veces más en su vida. Graduado en el 2010 en Ingeniería Aeronáutica en la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Haedo (UTN-FRH), da actualmente clases de Aeroelasticidad en dicha institución.

Su pasión por la aviación y la música de Elvis Presley se entrelazan a diario en su vida.

“¡Me dijeron que sos fan de Elvis!”

Fue así cómo conocí a Carlos y cómo comenzó nuestra relación, que llega hasta el día de hoy donde tengo el gran honor de escribir unos párrafos en este maravilloso libro.

 

Además de un verdadero amigo, Carlos ha sido mi Profesor en dos de las materias que componen nuestra carrera: Aeropuertos y Aeroelasticidad. Dos materias cuya cursada realmente disfruté y donde pude comprobar la excelencia con la que Carlos da cada una de sus clases. Dinámico, moderno, carismático y apasionado, Carlos logra transmitir sus conocimientos y experiencias en la industria aeronáutica a sus alumnos de manera efectiva.

 

Elvis Presley y la Ingeniería Aeronáutica son los dos motivos que aquel día hicieron que nuestros caminos se crucen. Y es por los mismos motivos que Carlos me encomendó la privilegiada tarea de realizar la revisión del libro, trabajo que de principio a fin efectué con total satisfacción. Esta obra es fruto de una minuciosa labor de investigación y compilación de información que llevó a cabo durante muchos años, algo que es realmente admirable. 

                                                                                                                                                                               Julian Tomkiewicz